NUESTRA HISTORIA
Fundada por Carlos Coll, un entusiasta amante del mar, nuestra empresa nace con el propósito de compartir ese amor con las nuevas generaciones y todos aquellos que aprecian este medio. Carlos emprendió este emocionante proyecto, guiado por la ilusión y el deseo de potenciar y dar satisfacción a sus practicantes.
Cada embarcación y accesorio que ofrecemos es el resultado de años de vivir el mar y la colaboración con personas que, como él, han vivido cerca del mar. Desde nuestra sede en Barcelona, aspiramos a llevar nuestras creaciones a todos los rincones del mundo, invitando a todos a descubrir la magia de la navegación.
En NICEWIND, creemos firmemente que la vela ligera es una experiencia que transforma; nos invita a romper barreras, reconectar con la naturaleza y con nosotros mismos. Nuestro compromiso no se detiene en el mar: también queremos proteger nuestro planeta, haciendo todo lo posible para conservar el paraíso que habitamos.
Nuestra misión es fomentar el amor por la vela ligera y los deportes náuticos, proporcionando embarcaciones y accesorios de calidad que permitan a las personas disfrutar del mar de manera responsable y sostenible.
Ser un referente en el mundo náutico, reconocidos por nuestra innovación y compromiso con la sostenibilidad, llegando a crear una flota de embarcaciones divertidas, fáciles y duraderas.